Gran panorámica de Cala D’Or

Gran fotografía panorámica de una placida tarde en  Cala D’or vista desde Es Forti.

Gran fotografía panorámica de Cala D’or vista desde Es Forti.

 

 

11 comentarios el “Gran panorámica de Cala D’Or

    • Gracias Juan, hay muchos programas para este fin, el mismo Photoshop lo hace, cuando vengas te pasare el que yo uso, pero lo principal son las tomas, que estén bien niveladas y sobrepuestas, te llevare al lugar exacto que la hice.
      salut

  1. Tony, buena fotografía , yo te conocía por tu faceta musical, con Horris Kamoi, no sabía de esta otra faceta tuya de la fotografía y veo que lo haces muy bien, saludos de un ex vecino de Portocolom…ahora Vecino de Son Servera, saludos.

  2. Hola Aurelio, creo que me confundes con otro Grimalt, ya me gustaría formar parte de los Horris pero te aseguro que mi oído musical es nulo.
    Gracias de todos modos
    Toni

  3. Hola Tony, al ver tu foto , pareces al cantante de los Horris kamoi, pero luego al verte en otras fotos con barba ya me di cuenta q no eras tu, pero ya habia enviado el comentario,yo soy aficcionado al a fotografia y me gusatn muchos tus fotos y algun dia me puedes dar algunas lecciones
    para hacer tan buenas fotos como las tuyas…
    te paso un link para q veas mis modestas fotos, el otro dia en un partido de padel de unos conocidos mios de San LLorenç.
    https://picasaweb.google.com/ruviria63/PADELBIOMAR2011FESTASDESANLLORENC?authkey=Gv1sRgCJKQ9Oyvso3cfg#
    saludos.

Deja un comentario